Hack Youtube Suscriptores 2020 GRATIS

hack youtube 2018

¿Buscando un hack para conseguir suscriptores en Youtube en 2018? Has llegado al lugar adecuado, en este post te mostraré la manera con la que he conseguido miles de suscriptores, likes, comentarios y sobre todo visitas.

hack youtube suscriptores visitas 2018 2019

Como podéis ver las visitas mantienen una buena duración para que Youtube no sospeche. Además estas visitas también proporcionan ganancias, aunque eso no lo voy a mostrar por temas legales.

Cómo ganar suscriptores de forma sencilla y sin baneos

Si quieres conseguir suscriptores sin poner en riesgo tu cuenta de Youtube puedes utilizar la mejor herramienta que existe en la actualidad, la academia de Youtube.


Hack Youtube 2018 Gratis (suscriptores, likes, comentarios, vistas)

El hack gratis para Youtube 2018 que proponemos es la plataforma YTMonster. Gracias a esta plataforma podrás conseguir de manera gratuita suscriptores, likes, visitas y comentarios sin demasiado esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es registrarte y conseguir puntos para intercambiarlos por las acciones que prefieras.

Lo más destacable de YTMonster es que permite establecer la duración de las visitas así como el número de ellas que quieres por hora. Gracias a esto puedes crear un canal de Youtube totalmente natural sin que nadie sepa que usas un hack, o bot, como gusta de llamarlo algunos.

Registro en YTMonster

Hack Youtube 2018 Premium (suscriptores, likes, comentarios, visitas)

La opción premium viene a ser un macro de pago para YTMonster. Gracias a este macro podrás conseguir lo mismo que con el hack gratis, pero todas las acciones se harán sin necesidad de que estés en el PC. Básicamente esto implica que puedes estar ganando puntos 24 horas al día 😀

Comprar bot Youtube 2018 por solo 0.99€

Si todavía no estás convencido… ¡comprueba las opiniones de los clientes!

Además aquí tienes un vídeo mostrando el funcionamiento del bot para Youtube 😉

https://www.youtube.com/watch?v=4_x2NKogeOM

Otros hacks para Youtube

Para finalizar este post sobre hacks para Youtube en 2018 me gustaría invitarte a que veas mi post sobre bots gratis para Youtube. En este artículo te muestro por escrito y vídeo las mejores alternativas que existen en la actualidad.


Todo el contenido expuesto en este post enlaza a contenido legal. A pesar de que el contenido pueda contener frases como "descargar gratis", esto es así ya que realmente existe una forma de hacerlo sin abandonar la legalidad.

Contacte con el administrador para conocer más a fondo los detalles.