Tips para aumentar el tiempo de permanencia en YouTube

La permanencia en YouTube se puede lograr siguiendo estos sencillos pasos que, de aplicarlos de forma óptima, podrás ganar popularidad con tu canal.

La permanencia en YouTube se puede conseguir con el tiempo que le dediques a tu canal, el uso correcto de las palabras claves (siendo estas ya definidas) en cada video, así como también el feedback que generes con el canal entre otros canales y tus seguidores.

Pero estos no son todos los pasos para lograr tener una permanencia en YouTube. A continuación, ve anotando estos trucos que te permitirán ganar más seguidores y asegurar más tiempo de vida útil dentro de esta plataforma perteneciente al imperio Google.

Aumentar permanencia youtube

Pasos para conseguir más permanencia en YouTube.

  • Elige una palabra clave esencial para tu video a montar y colócala en el título. Eso posicionará el contenido de tu video y el video en sí dentro de YouTube y el explorador.
  • Interactúa con otros canales.
  • Coloca en tu video las pantallas finales que inviten a ver el resto de tu video, a seguir tu canal y a que puedas obtener más likes. YouTube te permite agregar estas opciones, pero en la edición puedes incluirlas.
  • Agregar enlaces para que el visitante logre conectar tu video con otra información que ofrece tu canal. A esto se les llama, las tarjetas de invitación.
  • Con la ganancia de seguidores, crea una comunidad con ellos y mantenlos informados. Este paso es muy útil para garantizar tu permanencia en YouTube.
  • Es buena idea crear una lista de reproducción de tus videos en orden para que sus seguidores o los futuros puedan indagar de forma fácil a través de tu canal. Esto es muy gustoso y automáticamente tu canal será agregado en las notificaciones de muchos usuarios para estar al tanto de tus novedades.
  • Ser creativo, generar contenido que llame la atención para que nunca dejes de tener vida dentro de YouTube.
  • Crear Feedback con tus seguidores a través de concursos, juegos, actividades o desbloqueos de videos; esto mantendrá la expectativa y permanencia en YouTube.
  • Premiar a tus seguidores. Esto se puede lograr eligiendo cuáles son los mejores comentarios que aparecen en cada video.
  • Lograr manejar un horario de subida, poniendo a la espera a los seguidores con lo que vendrá a continuación. La permanencia en YouTube puede asegurarse con las buenas nuevas sorpresivas, pero los anuncios previos funcionan excelentes para que usuarios inviten a otros a seguirte.

Todo el contenido expuesto en este post enlaza a contenido legal. A pesar de que el contenido pueda contener frases como "descargar gratis", esto es así ya que realmente existe una forma de hacerlo sin abandonar la legalidad.

Contacte con el administrador para conocer más a fondo los detalles.