Mejores programas para Windows 10

Conoce los mejores programas para Windows 10 de descargar gratuita para este 2020. Quizás te sorprendan la utilidad de alguna de estas herramientas.

Este 2020 ha sido sorpresivo y no solo para nuestra vida cotidiana, sino para el mundo virtual. Prepárate, porque de esta lista puede que conozcas alguno de estos programas para Windows 10 y no te hayas enterado que puedes obtenerlos gratis.

programas windows 10

Bing COVID-19 Tracker.

Como lo podríamos haber diagnosticado (a diferencia de la venida de una pandemia), Windows 10 ofrece descargar gratuita para esta herramienta con la cual podrás mantenerte actualizado de los números y estadísticas del virus COVID.

Windows File Recovery.

Con esta aplicación puedes recuperar carpetas y archivos que hayas borrado bien sea por equivocación o aquellas que simplemente necesitas regresar a tu computador.

File Converter.

Es una aplicación que ya tiene un tiempo creada pero que avanza en actualizaciones para este año. Con ella puedes convertir y cambiar el formato de tus archivos.

JDowlander.

Empezó como una extensión de Google pero rápidamente se convirtió en una herramienta descargable y gratuita. Con este programa puedes realizar descargas directas, gestionarlas y ordenarlas.

qBittorrent.

Es una herramienta donde puedes gestionar las descargar Torrent a código abierto, eliminando o reduciendo restricciones de descargas. Es ordenada, gratis y promete tener buenas actualizaciones para el 2021.

Calibre.

Es uno de los programas para Windows 10 más querido por los lectores y ahora puedes descargarlo gratis e instalarlo de forma sencilla y rápida en tu ordenador. Con esta herramienta podrás ordenar los distintos lectores de libros electrónicos, leer directamente, convertir tus libros en otros formatos y hasta descargar periódicos y revistas.

Adobe Photoshop Express.

 Con solo tener creada una cuenta en Adobe ID podrás utilizar esta versión de Photoshop, la cual se maneja de forma más sencilla, de fácil descargar y gratuita. Con ella puedes editar tus fotos y exportarlas en menor tiempo.

Gimp.

Siguiendo en la línea de edición, traemos una herramienta creada para Linux que funciona perfectamente con Windows 10. Este programa es la competencia de Photoshop, es muy sencilla de usar y la encuentras gratis.

OneNote.

Nunca un blog de notas había sido tan útil e interactivo. Puedes enlazarla con tus dispositivos de Windows y tu PC, ayudado por la nube, para que toda la información interactúe entre sí. Es gratuita y muy simple de usar.


Todo el contenido expuesto en este post enlaza a contenido legal. A pesar de que el contenido pueda contener frases como "descargar gratis", esto es así ya que realmente existe una forma de hacerlo sin abandonar la legalidad.

Contacte con el administrador para conocer más a fondo los detalles.