Descargar Microsoft Office Gratis para Mac 2020 ⬇️

DESCARGAR OFFICE GRATIS PARA MAC 2020 2021

¿Buscando cómo descargar Microsoft Office Gratis para Mac OS X de forma legal y actualizable? Has llegado al lugar indicado, en este post veremos la forma más fácil de conseguir descargar Office full en una computadora MacOS.

¿Cómo puede conseguir Microsoft Office Gratis para Mac OS X? ⬇️

La mejor forma de descargar Office en Mac es a través de su propia web utilizando ofertas puntuales o permanentes. Puedes dirigirte a la descarga haciendo click en el siguiente botón 😀


Sé que esta opción para descargar office para mac gratis 2020 no es la mejor a largo plazo, pero al menos te solucionará tus necesidades durante 30 días de forma muy sencilla. Mientras tanto puedes consultar las siguientes soluciones, a ver si te sirve alguna y consigues ampliar ese tiempo uso 😀

¿Cómo consigo una licencia para Office gratis?

Existen diversas maneras de conseguir licencias para Office gratis en Mac, pero no están disponibles para todos los públicos. A continuación os dejamos las formas de conseguirla gratis o mediante compra.

👨🏼‍🎓Conseguir licencias para Office gratis siendo estudiante

conseguir microsoft office gratis para mac estudiantes universitarios

Si eres estudiante puedes conseguir una licencia gratis para Office 365. Para ello simplemente tienes que dirigirte al siguiente enlace 😀


Recuerda que para conseguir el Office 365 gratis para mac por ser estudiante tienes que tener un correo de la universidad al cual tengas acceso. Si es .edu el acceso será instantaneo, pero si no lo es tendrás que esperar un par de días hasta que comprueben que efectivamente se trata de un correo universitario.

👨🏻‍💻Comprar licencias para Office mac baratas de forma legal

Existen diversas formas de comprar una licencia para Microsoft Office, pero las formas más baratas son las licencias del tipo OEM o similares. Estas licencias se pueden obtener en tiendas virtuales como eBay o Amazon por menos de 10€, o incluso menos de 5€.

Para buscar estas licencias en simplemente tienes que buscar por “licencia office mac” y optar por la opción con mejores opiniones/precio.

¡Recuerda que la licencia tiene que ser para mac!

comprar licencia de microsoft office para mac 2020

Prueba Office 365 para Mac durante 30 días

Si quieres descargar Microsoft Office gratis para Mac puedes hacerlo haciendo uso de una prueba gratuita. Dicha prueba dura 30 días, y te permite probar la herramienta en su totalidad.

¿Qué incluye Office 365 para MacOS?

Si consigues Office 365 gratis podrás disfrutar de todas las siguientes ventajas durante 30 días. No es necesario mencionar de que esta versión cumple con toda ley, al hablar de Office 365 tenemos que hablar de una versión de Microsoft Office gratis para Mac actualizable y legal.

Nuevamente, si quieres conseguir esta prueba, puedes hacerlo mediante el siguiente botón.


🛠Herramientas incluidas

Office 365 para Mac incluye todas las aplicaciones por las que se conoce a esta suit y te da la posibilidad de utilizar las siguientes aplicaciones de forma simultánea con 5 personas más.

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Outlook
  • OneNote
  • OneDrive

Obviamente dichas aplicaciones incluyen la últimas versiones con todas las características innovadoras propias del paquete Office para Mac.

Hasta 6TB de almacenamiento en la nube

Con la prueba gratuita recibirás 1TB por usuario en la nube de OneDrive, herramienta incluida en el paquete Office 365. Los 6TB se consiguen con 6 usuarios  los cuales, como vimos arriba, tendrán acceso simultáneo contigo durante la prueba.

Si descargas Office gratis para Mac recuerda que tras 30 días, fin de la prueba, perderás el acceso a todo contenido que sobrepase el almacenamiento que se ofrece de forma gratuita. Esto lo digo como advertencia 😛

Disponibilidad en Mac, Windows, Android y iPhone

El Office gratis para mac que se descarga con el enlace de arriba forma parte de una versión de prueba que funciona en cualquier dispositivo durante los 30 días. Simplemente tienes que asegurarte de descargar en cada equipo el software correspondiente.

Aprender a usar Office para MacOS

El primer paso es descargar Office gratis para mac, pero ¿de qué sirve tenerlo si no sabemos utilizarlo? Además de ceder el software de forma gratuita durante 30 días, Office nos ofrece la posibilidad de aprender via Youtube.

Si quieres aprender a utilizar Office en MacOS te recomendamos sus vídeos en Youtube.

Descargar office 2020 para mac gratis

Actualmente se puede descargar office para mac 2020 gratis de las mismas formas expuestas arriba. Dichos métodos no pierden su efectividad con el tiempo puesto que son totalmente legales.

Si buscas office para mac 2020 no dudes en echar un ojo a los enlaces de arriba, ¡posiblemente encuentres lo que buscas!

Office para mac full 2020

como descargar office full gratis

Reciéntemente hemos recibido correos de personas que buscan descargar Office 2020 para mac full y nos hemos visto forzados a añadir esta sección al post.

La versión “full”, o sea la completa, no está disponible de forma gratuita. Las versiones de Office que puedes ser descargadas de forma gratuita incluyen los programas más usados, pero no todos.

Ir a la sección de descarga


Todo el contenido expuesto en este post enlaza a contenido legal. A pesar de que el contenido pueda contener frases como "descargar gratis", esto es así ya que realmente existe una forma de hacerlo sin abandonar la legalidad.

Contacte con el administrador para conocer más a fondo los detalles.